sombraCircular
sombrakadentia
Imagen_estrategia

Innovación

Entendemos la Innovación como el camino directo a la creación de valor para los accionistas, los clientes, los empleados y, en definitiva, para la sociedad a la que sirve cada empresa. Es también la Innovación la base de la diferenciación que permite separarse y tomar ventaja sobre los competidores y mejorar, aumentando, las prestaciones o las cualidades de los productos elaborados, lo que otorga una respuesta anticipada a los requerimientos de los consumidores y de los clientes y, por tanto, una permanencia prolongada y destacada en el mercado.

La Innovación, bien entendida, no procede de momentos geniales de inspiración individual. Sino más bien de procesos de creación adecuadamente dirigidos, perfectamente organizados y correctamente gestionados con participación de todos los niveles de la compañía junto con la utilización de métodos eficaces, dando participación a todas aquellas personas, que son muchas, con posibilidades, capacidades y deseos de contribuir a los procesos de creación de nuevos productos, nuevos servicios, o al perfeccionamiento de los existentes.

Sin que deba entenderse como única o excluyente podemos citar la Open Innovation como una metodología que se ha demostrado de muy alta eficacia en los procesos de creación o perfeccionamiento de productos, servicios y procesos.

Para ampliar información: Contacto

sombra
sombra